.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Permitido desear

viernes, abril 20, 2007

Permitido desear




Si te guardo todos los besos en un estuche de celofán -para que no sepas de que color son mis besos- y de ahí cuando te vea los hago explotar en una marea de sentimientos asi nos desperezamos y de paso ya que tenemos los brazos abiertos (asi, bien abiertos, como lo mucho que te quiero =)te abrazo y te miro de forma intermitente para no tener que pensar si creo lo que veo, lo que beso y solo me dedico a sentirte.

Si, me parece que te los guardo...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"yo particularmente, prefiero no guardar nada para despues"

7:11 p.m.  
Blogger mi otro yo said...

guardar y disfrutarlos siempre y con diferentes ganas. que lidnos besos en celofan

Te dejo un beso

11:53 p.m.  
Blogger Agustin said...

ji: pero vos porque lo ves dia tarde y noche, hasta en la sopa que no tomas. Yo lo guardo para cuando la vea, que no se ne malinterprete.

mi otro yo: no te puedo especificar con que tipo de ganas, lo que si estate segura de que es con todas las ganas (todas). Gracias por pasar, ya me voy a dar una vuelta por tu pagina. Kisses

6:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso! Eso de guardar besos de colores en un estuche de celofán. ¡Ay Dios! Los estragos que hace el amor :-) Ahora, digo yo, si los guardás en un estuche de celofán, se transparenta y los verá :-O
Besos!!!!
P.D.: En cambio yo lo único que veo es la lluvia que no para :((((

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|