.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Mucho

viernes, marzo 16, 2007

Mucho

Abrazarme a la incertidumbre de tu boca y pensar que con vos puedo pasar todas y cada una de las estaciones: otoño, invierno, carranza, congreso, acoyte, primera junta, primavera y siempre sería verano y siempre estarías al borde de mi cama =), sin fechas para recordar, sin etiquetas pegadas, sin discos rayados, sin diatribas innecesarias que solo entorpecen mas este juego milenario q para gracia de nosotros nos toca, junta, funde... sacandonos todo, las ganas, el sueño, los besos, la ropa y todo aquello que impida que sienta el vertigo que me da estar tan cerca tuyo.























Creo que me di cuenta lo mucho que te quería cuando ibamos caminando agarrados de la mano y la luz amarilla de la calle se reflejaba en los adoquines (No le digas al tiempo, pero en ese momento quise que no existiera...)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonitas confesiones, está bien sentirse así.

Abrazo.

3:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando el amor toca a la puerta todas las estaciones son válidas.
Me alegra saber que estás en ese estado.

11:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me encantan las diatribas estacionales fundadas en los límites entre la cerveza y el cigarrillo. Pero lo mejor de las diatribas es, tocarlas.

10:04 a.m.  
Blogger Virginia said...

que lindo es estar enamoradoooo...


gozalo muchooo...


la mejor estación del año es cuando estas bajo la lluvia, en el calor y cubriendote del frío con la persona que amas...

muchos saludos!!!

4:04 a.m.  
Blogger Agustin said...

luciano: no son confesiones, son hechos =). Salu!

la rosa roja: todas y cada una... ojala que la vida sea un viaje, porque yo ahora quiero seguir viajando. Me alegra que te alegres, besos!

Ary: Son buenas siempre y cuando no se queden en solo eso, diatribas. Sin mas diatribas me despido.

Virginia: Que lindo! que lindo! la mejor estacion es estar entre sus brazos =)... Besos

9:53 p.m.  
Blogger GABU said...

Cuando uno de los dos se da "cuenta",a veces me entristece ser consciente de que en ese preciso instante la magia se evapora...

P.D.:Ojalá el amor pudiera ser perenne y no pasar como las estaciones...

BESOP!

8:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me ENCANTA como estas escribiendo!
yo x mi parte ya lo estoy olvidando.

Pero estoy bien, envuelta en la misericordia del amor.
Que en cualquier momento me la roban..
o me la copian...ejem ejem cof cof jajajaja

beso agus!

(hoy vi videos de cuando eramos chicos. chistoso!)

1:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenooooooo! Alto ahí!! A mi me parece EXCELENTE que estés enamorado y que las luces amarillas de la calle hagan que desees que el tiempo se detenga. Todo genial pero que eso no implique que desaparezcas del blog. ¿Dónde te metiste????????
Bueh, cosas de amores ¡Ay Dios! :o)
Pasaba por acá para dejarte saludos y FELICES PASCUAS !!!!!
Besos y a ver cuando volvés en sí :)
Que la vida es un viaje, pero de ida y de vuelta :))))

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, abrí un rincón para Ale Pizarnik
en:
http://pizarnikalejandra.blogspot.com

10:32 p.m.  
Blogger mi otro yo said...

Pase a dejarte un beso y volver a preguntarte donde estan tus palabras.

7:54 p.m.  
Blogger Agustin said...

gabu: quiza lo mejor que tiene el amor es poder pasar con el cada una de las estaciones. Si bien que nada sea para siempre puede causar mucha incertidumbre eso tambien nos da la posibilidad de vivir las cosas lo mas intensamente que podamos (como este instante que paso, que cerre los ojos para sentirlo un poquito mas =D). Arriba!, acordate que el sol sale todos los dias (?)

jimenita: hey gracias jim!!! yo siempre me acuerdo de cuando le dijimos a la guada que se vencian todos los caramelos del mundo al otro dia! jajaja debes haber sido vos yo nunca fui tan malo (o por lo menos no con razones tan dulces). Quiero ver esos videos!! Y no te copio solo vamos por el mismo camino (espero que no lo hayan privatizado y tener que pagar peaje).


la rosa roja: La facu me esta robando la poca inspiracion que tenia. Pero ya voy a volver, y estate segura que voy a ir directamente a tu página. Besos, espero que estes bien :)

mi otro yo: Se agolpan por salir de mi boca, pero el tiempo me esta apretando (en sentido figurado). Anyway siempre que puedo vuelvo a mis andanzas. Take care!

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|