.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano

martes, enero 30, 2007




Mis dedos dibujan en el aire palabras que te quiero mandar por todos lados, y me doy cuenta que quiero que sean más que palabras, pero la distancia no lo permite, entonces el sentimiento se pone el mejor traje gramatical que encuentro en el momento y te lo envío, imaginando tu sonrisa (que sonríe porque se imagina la mía =) y espero impaciente que pase el tiempo, empujando al los segundos para que el mensaje no se haga esperar y podamos repetir este círculo vicioso (hermoso círculo vicioso por cierto).






Cuando no hay nada que decir ni que hacer solo queda abrazar... Abrazame y dame un beso de buenas noches/dias

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sms?
email?
carta?
bah... ni que importara el medio. mejor ese abrazo sin decir nada.
qué suerte tienen!
beso.

9:58 a.m.  
Blogger Agustin said...

vic: sms principalmente.

Y el abrazo esta, pero tacitamente, y no sabes como se hace esperar :D.
Nos vemo0s

10:49 p.m.  
Blogger Virginia said...

Saludos!!!

pase a saludarte y desearte un buen fin de semana...

7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pero pará no entiendo nada!
por q en la foto estas con tu perra... queres simbolizar algo?

y pará!!! por que siempre estas con la misma remera? tenes muchas igualeS? o te sentis especialmente seductor cn ella?

y pará!! te planchaste el pelo?

agustin... ya no eres como eras hace 30 años-.-



.manggiacatzostronzo.obrigatzo.

12:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas veces un silencio oportuno dice más que mil palabras e implica un abrazo a distancia. Sólo hay que saberlo interpretar.

10:06 p.m.  
Blogger Agustin said...

Virginia: Muchas gracias, la verdad fue un buen finde =D. Espere que estes bien. Beso

Anonimo: a ver pedazo de inverbe, ojito con lo que posteas mira que ak yo soy todo poderoso. Hey Hey (levantando la mano en señal amenazante).
Siempre tengo la misma remera porque la foto es de la misma noche. La perra no simboliza nada, solo que la quiero a mi perra. No me planche el pelo pero si era como tener varias planchas de pelo, pero ya me lo corte.
Brigatso!!

La rosa roja: vos lo dijiste =), pero no sabes lo que cuesta abrazar a la distancia, te tenes que meter con las palabras para que disfracen a los sentimientos y peuda llegar a puerto deseado. Y bueno, nos encomendaremos a la tarea. Salut!! Au revoir!

2:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sì que se bien lo que cuesta, jaja, por eso mismo te lo decía! ¿Pero sabés? Muchas veces, y a la distancia, las palabras y pocas palabras dicen mucho más de lo que se imagina si son dichas con sentimiento. Es un tema muy largo y tiene que ver con la decodificación del lenguaje. Por supuesto, del otro lado, no todos los receptores se toman tanto trabajo :( La mayor parte de la gente sólo escucha las palabras dichas sin interpretar más allá. Un abrazo!

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

wow!ps para ser el d la foto...tas para comerte :P y tus palabras son...sincerament bellas.
no ns conocemos sol pasaba x aqui y te encontré(casualidad d la vida...o del destyno) wa q rollazo jeje
weno wpo bsss

felix vida!felix amor!

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|