.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Felicidad no te me escapes

domingo, marzo 04, 2007

Felicidad no te me escapes




Escribo apresurado como quien busca detener el tiempo en el momento justo en que tus ojos me tienen y detienen, tratando de congelar momentos... eternizar sentimientos. Escribo porque (te) quiero y esta vez no quiero que pase, sino quedarme asi como ahora, acostado sin mas nada que mi sonrisa buscando la tuya que si saben que se encuentran emergen esos besos (si esos) que fluyen como torrentes q ni vos ni yo podemos denener y nos besamos tanto que queda flotando en el aire la incertidumbre de no saber a ciencia cierta si nuestros cuerpos nos impulsan o limitan...

Lo que si sabemos es que sentimos, si sentimos somos y ser a tu lado es todo cuanto anhelo



(aunque tambien te anhelo a vos con canela =)

6 Comments:

Blogger ... said...

Cuanta presión del tiempo se te lee Agustín.
No podemos detenernos ni detenerlo, sólo podemos disfrutarlo.


beso!

12:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Cuando la canela se enfría en el arroz, la leche se enfría en la heladera, la heladera pierde el gas y no enfria, pierde la canilla, los cuerpos sudan bajo la cama, y tiemblan los niños a cuarenta grados de fiebre, se congelan en la punta de tus labios las lágrimas, nadas buceando estrellas en el mar, la noche dispara recuerdos acostados en el pasto, la tarde pasa en bicicleta y un camino nos llena de polvo, cambiamos el cuerito pero pierde el flexible, se amotinaron los alumnos y exigen paritarias, se me pegó un chicle en la zapatilla, que suerte que no pisé mierda, la pelota, ¿alguien trajo la pelota?, escribo, en el monitor, los ojos, en el teclado, los dedos, aburrimiento, la mente, millones de cosas y todos los tiempos son iguales, todo al mismo tiempo, un tiempo para todos y ninguno para todo el tiempo...

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué hermoso es leerte! Leer acerca del amor que puede ser tangible alguna vez. Yo tabién lo he vivido y reivindica, da ganas de volver a amar esa felicidad preciosas para uqe no se escape de nuevo. Cariños, Agustín e intentalo!!! A veces sale bien :)

11:18 p.m.  
Blogger atandocabos said...

ojalá tuviera fuerzas para seguir esa deriva y no amarrar(se) a ninguna angustia-mata-felicidad.

que lo disfrutes :)

3:53 p.m.  
Blogger Agustin said...

lapaka: y supuestamente de eso se trata, pero como puse de titulo, quisiera que la felicidad no se me escape. Ni hoy ni mañana ni el lunes ^^. Otro beso!

ary: existe el tiempo porque tenemos memoria o tenemos memoria porque existe el tiempo?. Me hiciste acordar una historia de borges creo que habia un escritor que relataba todo en tiempo real lo que no le daba tiempo para vivir porque este se le iba en relatar la vida (no viene al caso no se porque pero me hiciste recordar eso). Gracias por pasar, te dejo besos justo cuando salis por la puerta.

la rosa roja: siempre hay que intentar, xq vivir es arriesgarse. Y las incertidumbres a mi me encantan =). Gracias por estar, espero que estes bien, te mando un abrazo!

vic: ajam y esos "pero" que te hacen vacilar y no saber si tirarse al abismo o quedarse en la tranquila-resguardada-casa donde no desconfiamos de nada... porque nada pasa.

Saludos!

1:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Sabés? esta vez me detuve a mirar la fotografía, lo que pone el cartel y descubrí dos lecturas (antes no las había visto). Una dice NO AMAR, la otra dice NO AMARRAR.
Gracias a vos por estar y sí siempre hay que intentar porque eso es la vida misma. Estoy, no se si bien, pero creo que mucho mejor que antes porque estoy descubriéndome y aprendiendo y conociéndome y sabiendo a ciencia cierta quien soy y qué quiero. No es poco trabajo :)
Besos!

12:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|