C'est la vie
Con un boludó (notese mi acento francés) me embarque para el uruguay. A continuación pasaré a resumir el viaje con palabras claves que dejaran entrever, o por lo menos eso se espera, la secuencia lógica del viaje:
Llego tarde, migración, ferry, masticando salamin de contrabando, colectivo, intento de lectura que deviene en siesta, montevideo, sonrisas esperandonos en la terminal (lease mónica y daniel), con yerba mate, buenas compañías, auto, rambla, departamento, rambla nuevamente, cena, sueño, piriápolis y ciudades costeras, punta del este, mar! agua, arena, mejillones =), chocolate, fiaca, casino , uruguayos (entiendase por personas), uruguayos (entiendase por pesos), autos que pasan muy despacito tanto así que nos sorprenden y hasta ¡nos dejan pasar!. Despedida, colectivo, montevideo y todo un dia de no hacer nada, pizas y chocolate serian la clave para describirlo -combinación fatal de siesta salteña, el mate uruguayo y la laisser faire, laisser passer (dejar hacer dejar pasar)-.
Con una segunda despedida y sin ganas de volver concurrimos a la terminal: confusión+desesperación+caos+sobreventadepasajesporlaputasemanasantacerdoscapitalistas! = francés durmiendo en el piso. Ferry, sueño, tigre, migración (cabe aclarar queso de contrabando como desquite)
9 de julio, subte linea B, 3 cuadras, casa y cama.
Estuvo bueno, estuvo muy bueno, lástima que solo entendemos los hechos consumados
(nada me quita la sonrisa que tengo en este momento...)
1 Comments:
jajaja, esa pupera turquesa tiene toda la onda !
perdi mi celular! te aviso, aunque no vallas a llamar nunca cabron del demonio,
espero q andes bien, paso a dejarte m,is slaudos cordiales y a decirte q se te extraña un monton.
chau
Publicar un comentario
<< Home