.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Azucar en pancitos

domingo, abril 22, 2007

Azucar en pancitos

Yo te quiero en todos los estados, menos en gaseoso y ausente.









///////////////////////////////////////////////////////////

Supongamos que mi boca es un terron de azucar y la tuya una infusión de té. Cae el terrón y se disuelvo de forma lenta pero progresiva (algo asi como el rock que te gusta).





Este proceso, que me encanta, estoy dispuesto a repetirlo de forma indefinida.








Ojala todos las horas fueran las 5 de la tarde
...

3 Comments:

Blogger Sibyl Vane said...

También te gusta en estado líquido?
Porque tambien es un forma de estar ausente, cuando las personas se te escurren como agua en las manos, dejan de estar.
Se van sin que puedas evitarlo.

Me gustó el concepto.-

11:33 p.m.  
Blogger Agustin said...

Sibyl vane: el estado líquido es el mejor de todos, porque la puedo hacer y deshacer a mi gusto y tomarla de a poquito (como quien no quiere q se termine un helado:).
Ahora bien si se me escurre entre mis manos es otra cosa...

12:35 a.m.  
Blogger L u n e S o l e i l said...

jajaja me encantó!

que ocurrencia por dios!

wenisimo!!!!!!!!!!!!

3:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|