.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: I owe you

jueves, diciembre 28, 2006

I owe you

Recien ahora entiendo tus nauseas y las mias, recien ahora entiendo lo que es no entender. Medi demasiado, tanto que me invente un sistema métrico propio y asi las cosas deformadas para mi encajaban perfectamente.
Jugue con tus dedos y tus caricias pero no te vi. Dormi entre sabanas y tus piernas, compartiendo sonrisas pero no te vi. Soñe con abrazos, besos urgentes y hasta jardines japoneses con simpaticos peces... pero no te vi.
Por suerte ayer pude verte, entendí y quise que entendieras. Te abracé por todo lo que fuimos y no fuimos, todas las comidas chinas, los subtes y las sonrisas, las ferias y los cementerios, las noches y los desvelos. Los platos, el piso y la luz del escenario, que hacia que te vieras tan linda que preferi mirarte asi y no contarlo. La cama, el living y el baño, la cocina no cuenta, ahi solo estabamos de paso.
Quise abrazarte también por todo lo que no vamos a ser, que no vamos a contar, que no voy a escribir...
Y me fui cayendo a la realidad, viendo como nuestra eterenidad ya no era tal y pensando porque en salta las cuadras son tan cortitas.
Te fui deshojando mientras llegaba a mi casa Flor, y hoja por hoja disfrute (y me dolió) tanto recuerdo.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

simplemente hermoso

11:54 a.m.  
Blogger Agustin said...

anonimo: me gustaria saber quien sos. Simplemente eso. Beso

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|