.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Sales

viernes, diciembre 14, 2007

Sales


Yo te ofrezco mi mundo de ataques marxcianos, de noches largas y mañanas cortas (como las mentiras). De soñar que olvidamos y olvidarse que soñamos. De vivir entre montañas de recuerdos y fetiches posmodernos: computadoras y celulares, I pod y auriculares, mundos pequeños que caben en la palm(a) de tu mano. Yo te doy a conocer lo que no vas a conocer, mi forma de mirar lo que nadie quiere ver. 2 teorías inconclusas y una luna que no alcanza, que no alcanza porque yo también quiero las estrellas, pero estamos en buenos aires, aquí solo existe la calle corriente con faina y esa muzarella que le dice a mi estómago que las estrellas no alimentan. Ellos no entienden que con el estómago no siento, aunque se posen ahí las mariposas cuando vos posas tu mirada en el mismo plano en el que yo me encuentro y veo como millones de puntos hacen una linea que es la de tu cuerpo, y entonces la matemática y el cerebro se hacen añicos contra paredes de sentimientos. ¿Amor? No, no alcanza, lo monotemático no es sincero. También hay desencuentros, añoranzas, resquebrajos, aguardiente y lo mas incierto: saber que ya vinieron... saber que ya se fueron.
yo te ofrezco ojos cerrados, aire ozonizado, manos de pianista sin piano, confites amargos.
Te ofrezco todo lo que pasa... hasta eso que no entiendo


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uno ofrece, siempre ofrece. Pero las sonrisas...generalmente no nos corresponden, siempre son para los demás.
Exitos señor!

2:18 p.m.  
Blogger Beatriz V. said...

Felicidades para el 2008 y que tengas unas lindas fiestas.Besos

11:42 a.m.  
Blogger natalia said...

Feliz Navidad!!!!

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que hermosas palabras

1:03 p.m.  
Blogger Evelyn said...

Agustín... leiste este texto de Borges? Tu escrito me hizo acordar a él.
Te paso el link para ver si podes visualizarlo.

http://nuncapuntual.spaces.live.com/blog/cns!AFDECF2A410374C1!2547.entry

ojalá puedas leerlo.

4:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|