.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: I have a dream...

sábado, agosto 25, 2007

I have a dream...



Soñe que de alguna forma ayudaba a la selección argentina a entrenar y me daban una traffic, entonces yo tenia que subir al cerro san bernardo en salta (a la punta, porque ahí era donde entrenaban) y mientras iba subiendo un señor que tenia tres hijas me quiso vender pescado y yo le dije que no, gracias pero no y su hija mayor me dijo que tampoco le gustaba el pescado y el señor le dijo que la tarta que habian comido era de pescado y la chiquita dijo que ya sabia, entonces el señor se enojo la golpeo y le arrancó las 2 piernas, yo me desespere y le pedi a mi amigo marcos que me preste su ambulancia para llevarla al hospital y él me dijo que tenia que ira ver a la seleccion, entonces yo pense que el señor le habia pegado porque él antes era un intelectual y habia fracasado entonces tenia que mantener a su familia con pescado y la chiquita(como no le gustaba el pescado) ponia en evidencia eso, por ello el señor le pegaba.




El señor era muy como yo, o como uno de los yo que me imagino en un futuro
|