.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Let it rain

jueves, noviembre 16, 2006

Let it rain

yo soy esa, la que no se sabes si no se anima a ser o si solo esta un poco mas colgada que las demas
Los techos estan si y solo si en el mundo llueve.

¿Y si no lloviera? ¿Cómo sería? ¿dormiríamos siempre mirando a las estrellas?




Offtopic: Hoy soñe que tenia una vivora cascabel de muchos colores que estaba embarazada y se me escapaba por el buzón. Era culpa de mi hermana que me decia que las vivoras nunca se escapan por el buzón

3 Comments:

Blogger Flor Arias said...

: D


Yo soñé que me tomaba el 168 con un café con leche comprado en mc donalds y te despertaba (como de costumbre) y te decía algo y te tomabas el café con leche y que me metía en la cama con vos.
(Soñé o pasó?)
Muá corazóm

12:17 p.m.  
Blogger Flor Arias said...

Y llovía

12:17 p.m.  
Blogger mini castillo de moscú said...

Las lluvias de arena cuentan? creo que si yo viviria en el desierto, querria un techo.
Por ahi los techos estan solamente para que uno diga, no me falta techo ni comida.
saludos sr marchetta-
yo, la "comaputa" jajajaa

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|