.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano

domingo, marzo 12, 2006

Esta vida esta sobre excedida, estas manos demasiado cansadas de jugar con el pelo de nadie. Estos oidos aterrados de escuchar la voz de tu indiferencia.
No quiero desgarrar una vez mas otros "te quieros" y dejarlos caer, en los frascos que algunas veces nos atrevemos a llamar memoria, y luego hacerlos trizas contra la pared del recuerdo.
No me canse de sentir, simplemente me duele hacerlo... pero mas me duele ni siquiera intentarlo. ¿Y que le vamos a hacer? ¿LLorar para que las lagrímas le den sabor a está incipida vida? ¿Volver a buscar en la cantera de sentimientos una nueva/vieja piedra de emociones y no saber donde llevar?
Una vez mas, a pesar de todo, a pesar de nada, me voy a arriesgar otra vez, otra vez y otra vez... y este circulo vicioso espero algún dia poder cerrar aunque sea al cuello...

tie tight
|