.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Solo un dejo...

martes, febrero 07, 2006

Solo un dejo...

Veni y dejame ser, dejame sentir y hacer al lado tuyo. Hablar tu humedad y abrazar tu sudestada. Dejame escuchar tu sonrisa... olvidandome mi vida y mis tantas muertes, una mas trágica que la otra.
No me pidas razones, ni palabras ni andares, pedime lo que cabe en la palma de la mano, un poco de amor desinteresado (y no desinteresadamente...)
Y no, por favor no me pidas. NO! ni frases inteligentes, ni tardes inolvidables, ni amores de azúcar. Ni siquiera ese olor a hogar que tanto me gusta...
Quiero reveer en tus ojos lo que yo perdí en los míos, la inocencia mezclada con complicidad, todo dentro de un hermoso vestido negro de encaje Simple.
Veni y nos olvidemos de todo: de las capitales, los autos rojos y las caras perdidas. Veni, abracemos la locura y ahora si, Veni, Dejame....


|