.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Quisiera ver todo de lejos (pero contigo)

martes, febrero 28, 2006

Quisiera ver todo de lejos (pero contigo)

.-Hace rato que estoy escrudiñando tus ojos. Me intriga: que haces?

.-Espero

.-Hace mucho que esperas ?

.-Solo el tiempo suficiente

.-Suficiente para que ?

.-Para dejar de creer (o empezar a hacerlo)

.-Siempre es saludable creer en algo, te acompaño

.-No podes, ya me estoy llendo

.-Adonde ?

.-Acaso importa ? simplemente me voy, tengo que ...

.-Ah si, algo asi como el destino, no ?

.-Si parecido pero un poco mas trágico y obviamente, estúpido.-


No pedia razones, ni siquiera amistad. Solo pretedia matar o morir, sabiendome muerto. Queria hacer y hacernos con todas las fuerzas, ganas y corazones posibles, para que el cuerpo y la rutina no fueran una limitacion sino simplemente una vuelta de tuerca.
Saber que no teniamos fecha de vencimiento, para luego no tener que preguntar si nos vencieron o nos vencimos...

Conservar lo hermoso en el tiempo es destruirlo, quererlo a cada momento es perder la vida de una forma amena...
Y me pregunto: de que me sirve todo esto? de que me sirve si no puedo despertarme a la mañana y tenerte ahi, en mi costado, como siempre me gustaste. Que me sonrias en la oreja y me rasques la espalda, que me envuelvas en masticaciones melancolicas y me escupas con una alegria aritmica. De que sirve olerte y no encontrarte, morderte y no sangrarte.
Tengo miedo, miedo de matarte, porque suelo enterrar a mis muertos... De un dia despertarme: alterado, con la respiracion entrecortado, el corazón bajo del brazo, mirar derredor para luego calmarme, sonreir (?) a medias y darme cuenta que sos solo recuerdo.
Algunas veces no alcanza solo con razones, algunas veces puede mas el corazón


Te quiero y te necesito, pero no asi Sol, no asi...


Nada =(

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

10:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|