.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: diciembre 2006

jueves, diciembre 28, 2006

I owe you

Recien ahora entiendo tus nauseas y las mias, recien ahora entiendo lo que es no entender. Medi demasiado, tanto que me invente un sistema métrico propio y asi las cosas deformadas para mi encajaban perfectamente.
Jugue con tus dedos y tus caricias pero no te vi. Dormi entre sabanas y tus piernas, compartiendo sonrisas pero no te vi. Soñe con abrazos, besos urgentes y hasta jardines japoneses con simpaticos peces... pero no te vi.
Por suerte ayer pude verte, entendí y quise que entendieras. Te abracé por todo lo que fuimos y no fuimos, todas las comidas chinas, los subtes y las sonrisas, las ferias y los cementerios, las noches y los desvelos. Los platos, el piso y la luz del escenario, que hacia que te vieras tan linda que preferi mirarte asi y no contarlo. La cama, el living y el baño, la cocina no cuenta, ahi solo estabamos de paso.
Quise abrazarte también por todo lo que no vamos a ser, que no vamos a contar, que no voy a escribir...
Y me fui cayendo a la realidad, viendo como nuestra eterenidad ya no era tal y pensando porque en salta las cuadras son tan cortitas.
Te fui deshojando mientras llegaba a mi casa Flor, y hoja por hoja disfrute (y me dolió) tanto recuerdo.


|

miércoles, diciembre 27, 2006

Soñe que en el fondo no habia nada...

Uno siempre tiene que estar dispuesto a sacrificar lo que es por lo que puede llegar a ser. Siempre dispuestos a amar y saber que la vida muchas veces no es color de rosa, que de vez en cuando nos quedamos con las espinas que dibujan surcos en la piel...
Perdonar y saber agradecer, nunca arrepentirse porque lo que uno hace con el corazón no puede estar equivocado.
Llorar de vez en cuadno porque la risa y la lagrima son la expresión del alma.
Pero por sobre todo siempre sonreir, sonreír y sonreír, que la vida sigue donde todos piensan que termina.


nunca quise estar tan lejos de todo...
|

martes, diciembre 19, 2006

El ser y la NADA


Necesitaba ver... ver nada para saber que estaba vivo, (para saber) que no vivo acá. Pieles curtidas por el sol, soles que queman, miradas que nada dicen; y que en silencio hacen solo lo que la pachamama les permite y nada mas, no vaya a ser que el coquena cobre como debe lo que nostros no debemos.
Salta representa todo lo que no soy.
Amo este lugar porque te da todo sin esperar nada a cambio (casi casi como Dios, y como vos obviamente=) o te invita con su inmensidad a pensar cosa que le fascina a mi cerebro y a mi. Gajo por gajo me va desgarrando y no entiendo como algo hermoso puede estar tan pervertido, como ya no se hace arte sino artesanias y Salta termino siendo una puta postal.
Los pueblos perdidos me recuerdan que no hay recuerdo. Todos quieren la foto... pero nadie la Verdad
|

martes, diciembre 12, 2006

No busquen más allá, no hay nada más alla, esta todo más acá
|