.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: marzo 2006

miércoles, marzo 29, 2006

Hoy tengo ganas de...

ya no importa, ni siquiera escribir... los pasos en falso ya fueron dados.
|

jueves, marzo 23, 2006

I don't want It

Hay que extrañar, lo suficiente como para no olvidar pero nunca llegar al extremo de empezar a querer. L(á)stima que uno generalmente hace mas lo que puede que lo que quiere.


Nos quedemos en los terminos medios:

/mediocres pero felices

/sin aventuras pero sin sorpresas

/con amor, sin sexo

/con odio, sin violencia...
|

domingo, marzo 19, 2006

Nada se pierde, todo se transforma

El viento no molesta con un poco alcohol y un par de amigos en la calle. La noche no es mas que otra excusa para juntarnos. Y otra vez nos encaminamos a lo no tan desconocido. Los dias se nos van como agua entre las manos... pero no nos importa. Sin entender que los caminos se separan y las ideas ya no nos unen, nosotros, empecinados, inventamos las noches y nos perdemos entre lo que fué y lo que esta por ser.

Y ninguno llega a comprender porque los guardapolvos ya no estan y ahora los libros si se leen...

Será por las cosas que vivimos, o las que no vivimos, que todavia creemos en la amistad... lo bien que hacemos :)

Y hoy nos perdemos, pero solamente para poder encontrarnos mas tarde, y una vez que estemos ahí, reirnos, y ahora si saber porque lo hacemos.
|

domingo, marzo 12, 2006

Esta vida esta sobre excedida, estas manos demasiado cansadas de jugar con el pelo de nadie. Estos oidos aterrados de escuchar la voz de tu indiferencia.
No quiero desgarrar una vez mas otros "te quieros" y dejarlos caer, en los frascos que algunas veces nos atrevemos a llamar memoria, y luego hacerlos trizas contra la pared del recuerdo.
No me canse de sentir, simplemente me duele hacerlo... pero mas me duele ni siquiera intentarlo. ¿Y que le vamos a hacer? ¿LLorar para que las lagrímas le den sabor a está incipida vida? ¿Volver a buscar en la cantera de sentimientos una nueva/vieja piedra de emociones y no saber donde llevar?
Una vez mas, a pesar de todo, a pesar de nada, me voy a arriesgar otra vez, otra vez y otra vez... y este circulo vicioso espero algún dia poder cerrar aunque sea al cuello...

tie tight
|