.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Real

lunes, octubre 02, 2006

Real

*Siempre caminar por la vereda (nunca por los árboles). Ni siquiera poder atarme los cordones de calle a los pies y seguir andando, esta vez sin tropezarme.

-Siempre respirar por la nariz, y no intentar hacerlo por la oreja y/o algun q otro dedo que se mueren por probar la sensación de inhalar.

+Darte besos en el paladar, recordar que me gusta ese gusto, y no entender porque nos hicieron cuerpos tan grandes y bocas tan chiquitas

^Tener dos piernas !!! dos manos!! (mirate las manos, si, mira!). Por dios! a quien se le ocurrió semejante atropello?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo peor, lo peor, lo peor de todo es el cerebro.

9:41 a.m.  
Blogger Flor Arias said...

Mirarte alguna vez te pusiste a mirarte con mis ojos?
Date cuenta lo fantástico que te ves escribiendo, pensando o dándo besos.
XD

Lindo texto Marchetta.

10:23 a.m.  
Blogger Mariposa}:{Mística said...

q increíble, nunca me puse a pensar q tenemos cuerpos tan grandes y bocas tan pequeñas...
conozco casos de personas q tienen las bocas tan pero tan grandes q podes darles beso de pico de pato en el paladar.

1:06 p.m.  
Blogger julieta de los espíritus said...

experimentar esa sensación de irrealidad cuando observo mis manos en pleno movimiento;
ajenas, con propia voluntad-
salud!s

7:09 a.m.  
Blogger Agustin said...

ary: no, lo peor son los pensamientos ;).

distraida: yo no soy Dios, yo tengo alguién más que desear, o sea, a vos =).

Mariposa}:{Mística: buenjo, pero en este post quedan excluidas las vecinas domingueras. Gracias por pasar, besos

equinoccio: es impresionante. Saber que las tenemos y ademas pensar que no las controlamos. Una vez vi una pelicula en donde las manos se revelaban, muy mala por cierto, pero la idea era genial.- Besos !

6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|