.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Amor se llama el juego

lunes, agosto 07, 2006

Amor se llama el juego

Es fácil querer si nunca te han abandonado, si nunca estuviste ahi arriba escribiendo, riendo, parafraseando y de repente solo quedaron nubes y un aire con sabor a olvido.
Es fácil... y yo me descoso el cerebro pensando que estas cosas no se piensan. Me asusto, me voy a un rincón y miro mi miedo a amar, que se vuelve terror cuando veo que vos lo haces de una forma tan natural que algunas veces parece que los besos estan de más. Y ahí me quedo contando piedritas, pidiendole al sueño que se apiade de mi y me duerma, para que por lo menos no sea conciente de lo inconciente que soy.





Vos preocupada por si queres o no, yo... con miedo a no poder

6 Comments:

Blogger Flor Arias said...

El amor se juega con unos daditos muy extraños, que aveces cuando los tirás se pierden y eso ayyy duele mucho.
Las cosas que se dan con naturalidad son las que mas quedan en la piel, algo así como la culpa que me dá ahora haberte forzado a hacer algo, que por ahí vos no tenías que...

1:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento identificada....eso es bueno...no?
Es una forma diferente de sentir pero sentimiento alfin.
Sentis.. estas vivo.

9:58 p.m.  
Blogger mi otro yo said...

Siempre es Fácil en el otro y nosotros lo sentimos tan dificil.
Besos

1:38 a.m.  
Blogger Fabiana said...

Sabina.
Sabina tiene razón...

2:11 p.m.  
Blogger Agustin said...

distraida:

juguemos q los dados estan en la mesa y todavia nadie nos viene a cobrar nada =)

El usuario anónimo:

Vivo para sentir o siento porque vivo ? hmmm manera mediocre de vivir :P. En fin gracias por pasar

El otro yo:

sep, el problema es cuando el otro somos nostros

Lobis:

Ese señor no se si vive bien pero habla de forma espectacular (y si lo escucharas cantar...)

naduchis:

tu lo has dicho :)

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|