.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Los miedos no se escriben

lunes, mayo 29, 2006

Los miedos no se escriben

Miro hacia la vida, sonrio y me desenvuelvo cuando desenvuelven. Justo en el momento en el que la temperatura ambiente me hace recordar que mi cuerpo existe, me doy cuenta de que lo hice de nuevo... Regalo y me regalo, esperando que esta vez si sea, que se mantenga y sostenga en el tiempo, algo asi como cuando te dibujo, casi perfecta (nunca perfecta, porque perfecta no te quiero); y mi dedo simula un lapiz: yo dibujo, en ese pizarron que es tu piel tersa y suave, en el que no me canso de borrar y volver a escribirte.


Y te regalo, eso que siempre viene bien y nunca sobra, lo que menos tenemos, lo que mas necesitamos, lo que hoy quiero y puedo darte. Deja que los abrazos hoy corran por mi cuenta



Las palabras no son sentimientos, pero tengo la certeza de que todavía los persiguen...

2 Comments:

Blogger c a r o said...

Agustin

simplemente los miedos no se escriben, se viven, se palpan, se sufren y a veces matan.

Besos

1:20 a.m.  
Blogger Fabiana said...

Todavía...

11:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|