.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: febrero 2012

martes, febrero 28, 2012

Let me think about it

Desplegaba, al igual que un mantero, una cantidad de baratija imaginaria que no se sabía muy bien si era profunda o mundana.
|

lunes, febrero 27, 2012

La vida va a pasar, como la muerte va a pasar.

Pensaba en todo lo que se puede pensar. En lo mucho que se puede pensar, en como el pensamiento termina siendo tan laxo que se vuelve perorata, monólogo o blasfemia. En que escribir del discurso desde el discurso era tan hermenéutico que ni valía la pena en ir por ahí.
Que los cantantes no dejan de proliferar por la tierra. Tampoco los djs. Que no se como va la producción de bateros. Que paso un verano más y que aquí estoy pensamiento querido, escribiéndote de nuevo. Es raro volver una y otra vez al texto, ese texto, tan preciso. Es raro.

Etiquetas:

|

martes, febrero 21, 2012

Buscando metáforas

"No podes prometer cosas que no vas a cumplir"
Todo empieza (o termina) con algo rotundamente terrible. Básicamente la cagué. No voy a decir qué porque mi moral me impide pensar que yo sea tan hijo de puta. Y después de eso las puteadas; interminables puteadas que me arrastran desde desde la forrada al egoísmo, del desinterés al cinismo. Recibo una a una las bofetadas teóricas sin tener capacidad de poder hilvanar algún tipo de respuesta que sea satisfactoria para la locutora que no para con su catarata verborragica de insultos.
Arribar a la nada, el no-lugar, el no saber si soy novio o si novio como me dejo plantado y se fue por la puerta del bar.
Preguntar unas doscientas veces cosas, contar detalles, recordar y pensar: porque no, porque si, porque...
Estar de repente en un taller de bicis, con chicos chicos haciendo recién sus primeras armas, tener que poner un parche. Hasta ese momento todavía no había venido ese segundo plano mental de reflexión y terminando de inflar la rueda aparecía...
¿Será posible retomar, volver, soñar? ¿Será posible volver a poner carne sobre lo desencarnado? ¿O era solo un parche de caucho?
|

jueves, febrero 16, 2012

Capitán por desidia

La cosa es que hay un equipo, y nadie quiere ser capitán. Entonces como yo lo cree, por tradición, historia, legado o que carajo sea lo dirijo. Y tomamos más de lo que entrenamos y bardeamos más de lo que jugamos. En los partidos siempre nos sacan un par de amarillas. No tenemos recambio de nada, entonces si un jugador esta medio como el orto hay que bancarla si o sí. Un par de jugadores llegaron borrachos algunas veces... a los partidos.
Nos queremos una banda y la pasamos bomba. Es increíble como una excusa como el voley te hace conocer gente inesperada.
|

Huyamos ! ahí viene un sociólogo

Me han formado con la capacidad de decir cosas que los niños no entienden.
|