.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: febrero 2007

martes, febrero 20, 2007

Y el beso se hizo carne...

con el tiempo contado para escribir(te), ver(te) economizo todo lo que puedo, dando los pasos justos, solo los movimientos necesarios y prescindiendo de alguno de los sentidos, cierro los ojos y me dejo llevar... de ahí de donde vos ni yo podemos salir =).
Lástima que existe eso llamado tiempo, que hace que los segundos eternos se me escurran entre las manos...
|

miércoles, febrero 14, 2007

2 dias


Ni cerros, ni llamas, ni salares... ni soles, ni siestas, ni libros, ni humitas en chala, ni casas, ni piezas. Ni siquiera empanadas salteñas.

Ni melones, ni conciencia, ni dulce de cayote, ni dormir hasta tarde, ni jugar con la ciencia.

Nada me quitan las ganas de en este momento abrazar tu presencia...


















Pero no estas, es miércoles. Y el sábado se hace desear de una forma indescriptiblemente hermosa.
|

sábado, febrero 10, 2007

Modelo para Armar

(justo cuando estaba haciendo esto me acorde lo lindo q era hacer firuletes en el aire y suicidar el dedo en los bolsillo de mayo)



Con tiempo (sin espacio) con mensajes (sin abrazos) y con besos (sin sus labios) fuimos construyendo con palabras estos trazos; con una trama fina pero persistente.
Yo te busco pero no te veo y aún asi sonrío, porque se que estas ahí, al frente mío (algo asi como a 5 centimetros de esa copa, comunista en esta ocasión) haciendo exactamente lo mismo que yo, pero diferente =). Y es ahí cuando entiendo que los 1600 km solo estan en los papeles, papeles que te mando y vos siempre acusas como recibido. Y yo mientras sueño, charlo, y opino, y la gente me crítica, los fantasmas vuelven, los doctores no atienden, las mujeres gritan...
Empieza a llover, yo de cara al cielote miro, te veo y agradezco a Dios (?) que exista el estado líquido, que se forma y transforma entre mis manos, permitiendome una y otra vez lanzarme a esa locura, a ese vacío, a ese esperar todo de lo desconocido...



Contame, dale contame,
de tus cosas,
tus azares,
tus humores,
tus pesares.
Contame que yo en un papel voy haciendo garabatos; los termino y en un avioncito de papel te los mando...
|

lunes, febrero 05, 2007

Callar, Encallar...

Las palabras solo valen cuando transmiten sentimientos.




Los sentimientos siempre desbordan a las palabras.




Dado el caso, voy a pasar toda una vida tirando palabras por la Borda, tratando de llenar el mar que somos... el mar que hacemos.




|