.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano: Waiting

viernes, noviembre 11, 2005

Waiting


Estoy esperando... esperando que? almas desesperadas, vacios inconmensurables, palabras lejanas, voces fugaces?. Pero por qué esperarlas? tendria que salir a buscarlas... tendria que, pero no lo hago y me quedo, vagando en mi isla de desilución, de compasión e histeria. Aquí hay sentimientos, pero nadie me siente, hay amor, pero es del viejo, el ya reciclado.


Peor que hacer, es no hacer nada, yo estoy en el medio: apenas si digo.
Un bote se acerca y yo lo hundo, un pie mío se aleja y lo mutilo.
Sacudite ya la isla agustín y corre... corre lejos porque tales arenas no existen.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|