.help { cursor: help; BORDER-BOTTOM:#111 1px dashed; } Aqui en el pirovano

domingo, octubre 09, 2005

Estoy reacio a consumir lo que ellos me ofrecen y prometen. De comer sus postres y probarme su ropa. Que miren complacientes mi nuevo celular y disimulen sus gritos de júbilo detras de cada cafe que compro. Ellos se ríen y llenan sus bolsillos, rien... y vacian nuestras mentes.
Estoy desesperado buscando un mero apoyo que me ayude a entender. Entender porque me ofrecen vasos de plástico, casas de plástico, comida de plástico (a mi, que tanto me había costado acostumbrarme a comer vidrio) y de porque con la vida firme y joven que me ofrecen viene de regalo un tacho de basura.
El dia que quiera reciclarme, es decir, cuando ellos dejen de mirarme y se acerquen a darme la mano dire: no gracias, mas vale nunca que tarde, pintare las calles de rojo y los gusanos no entenderan el porque de tan grandioso festín
|